líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una acción de Sid Lee Paris

KFC homenajea de manera inesperada la visita de Kim Kardashian y Kanye West a uno de sus locales de París

El pasado jueves por la mañana, la estrella estadounidense enseñó a sus seguidores cómo hacían un pedido en el KFC ubicado en el barrio de Estrasburgo St-Denis.

KFC kim kardashian

Kim Kardashian y Kanye West nunca dejarán de sorprendernos y dar que hablar. Parece que todo lo que tocan lo convierten en oro y muchas son las marcas que aprovechan el tirón mediático de la pareja para hacerse un hueco viral entre tanto ruido social. La última en unirse a esta corriente de ‘pensamiento’ ha sido Kentucky Fried Chicken (KFC) que ha aprovechado la visita de las celebrities a uno de sus locales de París para crear una acción totalmente inesperada.

La agencia de KFC en Francia se puso las pilas una vez compartida la publicación de Kim Kardashian en su perfil oficial de Instagram. El pasado jueves por la mañana, la estrella estadounidense enseñó a sus seguidores cómo hacían un pedido en el KFC ubicado en el barrio de Estrasburgo St-Denis. La agencia quiso honrar la visita de ambos por este motivo y dando un lugar de culto para los fans del matrimonio Kardashian-West.

«Estrellas. Realmente son como nosotros», dicen desde la agencia. Unas horas más tarde de la publicación, KFC decidió publicar en su perfil de Twitter un mensaje con un cubo de pollo de la marca con la letra de la canción de Kanye West donde hace referencia a la compañía, Touch The Sky: «Yo y mi niña dividimos el buffet en KFC», reza la letra. La canción se incluyó, además en la lista de reproducción de Spotify Bucket Bangers que KFC y Sid Lee Paris crearon el año pasado, que incluyeron canciones que mencionan la marca de comida rápida.

El mundo entero se enteró de la visita y lo más fans comenzaron a acudir en masa a la la ubicación KFC de Estrasburgo St-Denis. A las 18.00 horas del jueves, se erigió una placa conmemorativa en el lugar que usaron en presencia de los empleados que los atendieron, convirtiéndolo en un nuevo lugar de peregrinación para los fanáticos de Kimye. Organizado por Sid Lee Paris, «la respuesta sirve como un recordatorio de cuán profundamente arraigada está KFC en la cultura pop», explican desde la agencia.

Kim kardashian

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sid Lee Paris

Chairman – Executive Creative Director: Sylvain Thirache

President: Johan Delpuech

Creative Directors: Céline & Clément Mornet-Landa

Managing Director: Mehdi Benali

Art Director: Jessy Kikabou

Copywriters : Julien Sens, Max Harrington

Group Account : Héloïse Marchal

Senior Account : Camille Caucat

Account Executive : Yoann Deminiac

Head of Social Media: Alexandre Ponte

Head of Production: Thomas Laget

Producer : Julia Bakola, Lisa Beck

 

Apple plantea un cambio en iOS para marcar como predeterminadas apps de terceros como SpotifyAnteriorSigueinteTwitter permite añadir nuevos tuits a viejos mensajes para actualizarlos (y editarlos más o menos)

Noticias recomendadas