Marketing

Kim Kardashian se desnuda para promocionar su nuevo perfume

Kim Kardashian o el arte de desnudarse para hincharse a vender perfumes (y lo que sea)

La "celebrity" estadounidense Kim Kardashian se ha desnudado en Instagram para comunicar a sus fans que vuelve a haber stock de su nuevo y exitoso perfume: KKW Body.

kim kardashianKim Kardashian está sumamente orgullosa de curvilínea figura (cincelada a golpe de bisturí en múltiples operaciones de cirugía estética). Y no tiene miedo de mostrar su cuerpo totalmente libre de ropajes en portadas de revistas, en anuncios y también en Instagram (pese a la manifiesta alergia de la célebre red social a los pezones).

La “socialité” estadounidense ha vuelto a desnudarse en Instagram y lo ha hecho para hacer aquello en lo es una auténtica experta: vender.

KKW Body, la nueva fragancia de Kim, aterrizó hace poco en el mercado. Sin embargo, su éxito fue tal que las existencias del perfume se agotaron de manera extraordinariamente rápida. Afortunadamente (para alegría de los fans de la “celebrity”) vuelve a haber stock de KKW Body y para dar cuenta de la buena nueva, Kim ha decidido publicar un atrevido desnudo (que poco o nada deja a la imaginación) en Instagram.

En la fotografía, que ha hecho correr lógicamente ríos de bits en Instagram, la más famosa de la familia Kardashian adopta una pose similar a la del frasco de su nuevo perfume (donde aparece reproducida su exuberante figura totalmente desnuda).

Para el diseño del frasco de la nueva fragancia de la “celebrity” fue necesario, de hecho, un molde del cuerpo de Kim. Más tarde algunos acusaron a la protagonista del reality Las Kardashian de plagiar los diseños de los icónicos envases de perfume de Jean Paul Gaultier.

En apenas 24 horas la foto del desnudo de Kim (que ha conseguido sortear la censura del puritano Instagram debido a la ausencia de pezones) acumula más de 2 millones de “likes”. Está claro que los desnudos (los de Kim al menos) son un arma marketera de atracción masiva y convierten en oro todo lo que tocan.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir