Marketing

KONECTA BTO CONTACTCENTER MEJORA SUS RESULTADOS CON LAS SOLUCIONES DE ALTITUDE SOFTWARE

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), anuncia que Grupo Konecta, empresa líder en la distribución de servicios integrales de outsourcing y marketing relacional, ha elegido las soluciones de Altitude Software como herramienta para optimizar y maximizar la productividad de su Contact Center.

Grupo Konecta, creado en 1999, ofrece servicios integrales de “Business Transformation Outsourcing” –contact center, fidelización, marketing y ventas-. Konecta BTO Contactcenter, perteneciente a Grupo Konecta, que cuenta con sedes en Madrid (Alcobendas y Tres Cantos), Sevilla, Barcelona, Tenerife, Las Palmas y Portugal, es hoy en día un moderno Contact Center Multicanal orientado a la prestación de servicios de telemarketing, outsourcing transaccional y back-office personalizados y diseñados en función de las necesidades de cada cliente.

Konecta BTO Contactcenter buscaba una solución para campañas de emisión de llamadas que le permitiese realizar el mayor número de contactos posible partiendo de una base de datos no depurada. Frente a las distintas soluciones de marcación manual y/o progresiva existentes en el mercado, Konecta optó por la solución de marcación predictiva de Altitude Software, ya que además de minimizar los tiempos de espera, les ofrecía otra serie de ventajas como autonomía y capacidad de reacción a la hora de realizar cambios en las campañas, mayor productividad, y la posibilidad de garantizar a sus clientes un ROI mayor, con menos costes y en un plazo menor.

Con la solución de marcación predictiva de Altitude Software Konecta ha conseguido ratios de 9.76 contactos por hora, frente a los 6 contactos que se realizan de media con soluciones de marcación progresiva. Así mismo, la productividad de los agentes se ha incrementado hasta un 75%, superando en 10 puntos las previsiones de la compañía, que la situaban en un 65%. Y como consecuencia, las cifras de ventas en sus campañas de telemarketing han mejorado considerablemente, y también la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.

“Esta solución es mucho más amable de cara al operador ya que no hay posibilidad de errores, ni números comunicando, sin respuesta o equivocados, de forma que ellos pueden concentrarse en su trabajo aprovechando al máximo los tiempos de conversación” –comenta Sara Solano, Responsable de Campañas de Konecta BTO Contactcenter – “Por otro lado, el incremento de la productividad conlleva un mayor agotamiento del agente, que tiene que estar la mayor parte del tiempo con un alto nivel de concentración; por eso hay que contar con más tiempos de descanso.”

Por su parte, José Luis Fernandez Day, Director de Tecnología de Grupo Konecta destaca la independencia que ofrece la herramienta a la hora de reaccionar ante los cambios requeridos por el cliente: “La herramienta de scripting responde a nuestras necesidades y nos permite realizar desarrollos tan sencillos o complejos como necesitemos, ofreciéndonos a la vez una gran libertad de maniobra para realizar cambios sobre la marcha, en función de la evolución de la campaña”.

Más información acerca de Altitude Software:

La plataforma Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución software modular “out of the box” independiente de las infraestructuras IT (PBAX-ACD, Sistemas Operativos, RDBMS, Solución ERP-CRM, etc.) Altitude uCI soporta el canal de voz entrante y saliente de forma nativa en modo blended y dispone de módulos como IVR, E-mail, Colaboración Web y Chat. Altitude uCI permite controlar, gestionar y mejorar la relación con el cliente en cada nueva interacción para una gama amplia de Contact Centers, desde Contact Centers para PYMES hasta los implementados en grandes organizaciones multi-sites.

Altitude uCI es una suite de productos diseñada para la mejora global de la productividad del Contact Center y con una excelente relación calidad precio. Desde su origen, la plataforma Altitude uCI ha sido diseñada para integrarse fácilmente con los sistemas de front-office y back-office de la empresa. Altitude uCI permite alcanzar unos ahorros de costes significativos y una mejora sustancial de los ingresos, así como de los beneficios en los aspectos intangibles (como por ejemplo la calidad del servicio) con una inversión limitada. Altitude uCI no sólo permite a sus usuarios recuperar su inversión en un período de tiempo corto, sino que también les proporciona una excelente solución de Gestión de las interacciones con sus clientes y una mayor eficiencia en sus estrategias organizacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir