Marketing

Kviar Groupe, el único club realmente privado en europa capaz de reducir los costes de las empresas

Kviar Groupe, el único club realmente privado en europa capaz de reducir los costes de las empresasGrupo Mercantis, ha presentado un nuevo concepto de club privado que permite a sus miembros disfrutar de dos empresas dirigidas directamente a un estilo de vida exclusivo, www.Clubkviar.com, especializada en restauración de alta gama y www.KviarCity.com, dirigida a un estilo de vida privilegiado.

Kviar Groupe una apuesta por la calidad real, toda la gestión se desarrolla sin cupones ni vales, con total discreción y disfrutando de un incentivo sobre la factura final.

Reconocidos empresarios españoles ya forman parte de este exclusivo Club, medios de comunicación, empresas, agencias de medios… Todos ellos han mostrado su interés por el proyecto. Debido a la buena acogida que está teniendo el proyecto, Gonzalo Cebrián CEO de la compañía ha anunciado que en un corto espacio de tiempo Kviar Groupe ampliará su presencia en otras ciudades europeas.

Detrás de Kviar Groupe está la experiencia y capacidad de gestión del Grupo Mercantis en el mundo online y el recorrido profesional de Gonzalo Cebrián, CEO y uno de los socios fundadores. “Apostamos por la calidad en todos nuestros proyectos, Kviar Groupe es el mejor ejemplo de lo que todo el mundo desea, poder disfrutar de calidad día a día y con un precio ajustado, Kviar Groupe es gracias a la innovación la democratización de la alta gama a golpe de click.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir