Marketing

Los ganadores de los I Programatic Trading Awards han sido revelados

La Academia de Programática Skiller revela las estrellas ganadoras de los I Programmatic Trading Awards

La Academia de Programática Skiller, devela las estrellas ganadoras de los premios de la programática, acompañada de miembros destacados de la publicidad, del cine y de la política

premios

La Academia de Programática Skiller, desvela las estrellas ganadoras de los premios de la programática, acompañada de miembros destacados de la publicidad, del cine y de la política.

El cineasta Miguel Ángel Tobías, maestro de ceremonias del espectacular evento, recomendó algunos consejos para enfrentarse a grandes retos. Acudieron personalidades como Carmen Riolobos, diputada de Toledo, y Mario Garcés, exconsejero del Gobierno de Aragón, Subsecretario del Ministerio de Fomento y Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Contó a su vez con grandes profesionales de la publicidad digital, como Mikel Lekaroz, CEO y Fundador de Adbibo Technologies & MD de OZ Digital, que destacó la importancia de la formación en un entorno de publicidad creciente, Tania Pérez Gacho, Marketing Technologies Director en Omnicom Media Group Spain, la cual mostró la variedad de perfiles que conforman el ecosistema programático y su importancia en el impacto de la estrategia global, Luka Brighenti. CEO, Co-Founder & Board Member, quién apostó por un futuro user centric orientado a la creatividad en la etapa de consideración de compra, Mario Torija, Country Manager S4M, que recalcó la importancia de la tecnología y cómo esta va a facilitar la compra y venta de espacios publicitarios y más miembros del jurado que no pasaron desapercibidos por sus múltiples conocimientos del ecosistema programático. Como Juan Antonio Muñoz-Gallego responsable de Linicom o Antonio Simarro de Vidoomy que entregaron los premios Rookie y Performance.

Hicieron especial hincapié en la rapidez con la que cambia el mundo publicitario, y cómo estos nuevos perfiles laborales deberán adaptarse a las necesidades que las empresas tendrán en los próximos cinco años.

skiller

Tras disfrutar de una divertida y sensacional jornada, donde se unieron los valores de la publicidad y un deporte como el golf en un paraje único como es el Centro Nacional de Golf, el honorífico jurado, falló los siguientes ganadores:

Performance: Gold. Roberto Pastor. Programmatic Manager en OMD España. Silver. Alejandro Jodar. AdTech Product Owner en Wallapop. Bronce. Adrián Villelas . CDO en OkDiario.

Programmatic Rookie: Gold. Víctor López. AdOps & Tech Digital Trafficker en Grupo Zeta. Silver. Jorge Herrero Mardomingo. Programmatic Specialist en OMD España. Bronce. Fabio Ojeda Martín. Trading Desk & Programmatic en two (Domingo Alonso Group)

Data Master: Gold. Salvatore Cospito. CTO & Co-Founder en DATMEAN Silver. Xavi Garrido. Data Audience & Programmatic Director PRISA Brand Solutions Bronce. Miguel Moraleja Director Data Science en Rebold

Creative: Gold. Ricardo Almendros. Design Manager en S4M. Silver. Xavier Torres. Director Digital en IM+C. Bronce. Jose María del Pozo Castrillo . Creative Digital Manager en Two

Social: Violeta Camacho. Team Leader en Adbibo Technologies. Mireya Luna. Account Manager en Adbibo Technologies

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Fundador Skiller Academy comenta "Una velada increíble con muchas estrellas del mundo de la publicidad programática, de la política, del cine, con el golf como deporte para transmitir valores . “Al igual que el hierro da forma al hierro, un amigo da forma a un amigo". Enhorabuena a las Estrellas, Gracias al Jurado y a Carmen Riolobos, Mario Garcés y sobre todo al Maestro Miguel Ángel Tobías".

Nota de prensa.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir