Marketing

Gracias a este nuevo servicio, un anuncio puede llegar al más del 95% del entorno digital

La agencia de marketing digital DDIBI incorpora la programática a sus servicios

DDIBI apuesta por integrar la programática a sus servicios para maximizar la rentabilidad de las campañas de sus clientes.

realidad aumentadaLa agencia de marketing digital DDIBI acaba de anunciar que incorpora la publicidad programática a sus servicios para optimizar la inversión de sus clientes. Gracias a la conversión a ventas en modelos CPL en la compra programática, la agencia complementa el trabajo end to end y lo combina con su experiencia en el aprovechamiento de los datos de sus clientes y la plataforma de gestión de datos centralizada (DMP).

Este nuevo paso de la agencia tiene como objetivo maximizar la rentabilidad de las campañas de sus clientes: gracias a la experiencia que ya acumula DDIBI en el aprovechamiento de dicha data, le permitirá aumentar la capacidad de segmentación y personalización para dirigirse a audiencias potencialmente interesadas en los productos o servicios de sus campañas de marketing y así mejorar los ratios de conversión. Con esta estrategia orientada a venta, las marcas verán aumentada su notoriedad, ofreciendo mayor capilaridad de su marca en medios digitales pero con una segmentación de sus clientes potenciales muy fina.

DDIBI aplica esta tecnología a su metodología de trabajo orientada a la conversión. El servicio detrás de esas ventas y el método con el que trabaja la agencia son las claves del éxito, ofreciendo la contratación de campañas publicitarias en medios online para conseguir leads y ventas, así como el estudio creativo que aporta las piezas gráficas –como banners, landings, etc.–. La incorporación de este modelo de publicidad complementa las técnicas de marketing de persuasión que aplica DDIBI y la tecnología necesaria para llevar a cabo la conversión y medición de la misma, no solo en el ámbito online, sino también en offline, en plataforma o en punto físico.

Dentro de los medios con mayor volumen gestionados desde DDIBI se encuentran las Redes Sociales, SEM, comparadores, email marketing, afiliación y display, sobre todo a través de GDN y Facebook Audience Network. A partir de ahora, sus clientes podrán llevar a cabo campañas programáticas siguiendo la misma metodología.

En palabras de Cristina Larrocha, Founder & Managing Director de DDIBI, “para nuestros clientes, tener la opción de incorporar este nuevo servicio en nuestro plan de trabajo se traduce en la optimización de sus inversiones y llevar a ventas en modelos CPL su compra programática. DDIBI ahora es capaz de hacer estrategias de performance 360º y optimizar el presupuesto de digital orientado a conseguir negocio, es decir, ventas, a las compañías”.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir