líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Agencia de Seguridad de Estados Unidos controlará la información de Facebook y Google

Facebook, Google y otras siete multinacionales están permitiendo a la NSA, la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, el acceso directo a toda su información para asegurar una navegación más “sana”.

PRISM, nombre de este programa , permite a la NSA el acceso a emails, documentos o fotografías de todas las empresas involucradas, según un Power Point presentado por los diarios The Washington Post y The Guardian  informados a través de un chivatazo de los servicios de inteligencia.

Microsoft, Yahoo, Skype o Apple son ya también miembros de este programa, y al parecer Dropbox también se unirá dentro de poco según revela este documento.

En cambio, un portavoz Google lo niega y ha asegurado  a ambos periódicos que Google no tiene ninguna puerta trasera para que el Gobierno acceda de forma privada a toda su información, aunque sí admite utilizar sistemas de datos que estén siempre en concordancia con la ley. También, un portavoz Apple niega que la compañía haya escuchado alguna vez algo sobre PRISM.

 

Las 7 características de las personas "supercreativas"AnteriorSigueinteLas marcas miran a las redes sociales como una nueva estrategia de e-commerce

Noticias recomendadas