Marketing

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS EN CENTROS DE CONTACTO CON CLIENTES ELIGE JUNTA DIRECTIVA

Nota de prensa:

La última Asamblea Extraordinaria de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto (AEECCC), tuvo como resultado dos importantes acciones. En primer lugar, la modificación del Artículo 21 de sus Estatutos con un respaldo mayoritario de sus miembros, que permite la admisión de Empresas como Asociados. En segundo lugar, la Asamblea renovó la Junta Directiva. Con la apertura de la Asociación hacia las empresas, ambas partes se beneficiarán de esta decisión, ya que las empresas podrán enviar a sus técnicos a las reuniones, grupos de trabajo y seminarios organizados por la AEECCC, a cambio de una cuota anual. Además, tendrán acceso al Fondo Documental y los servicios que esta ofrece.

A cambio, la AEECCC recibirá una importante inyección económica y técnica por parte de cada empresa. La Asociación aglutina a una serie de profesionales con conocimientos probados en distintos aspectos de la gestión de Centros de Contacto con Clientes por distintos canales: teléfono, web, e-mail, wap, televisión interactiva entre otras. En la actualidad cuentan con 100 asociados y las decisiones adoptadas durante la última Asamblea, equipara a la AEECCC con las asociaciones europeas de Call Centers más evolucionadas. La V edición del Salón Call Center y CRM Solutions fue el escenario escogido por la AEECCC para la celebración de diferentes actos.

Por la mañana se celebró su Primera Jornada de Trabajo abierta, siendo el Taller “Pasos para el Montaje de un Call Center”, el gran protagonista. Como buena muestra de ello, la buena acogida que tuvo entre los asistentes, entre los que se apreció una participación muy activa e interesada. La nueva Junta Directiva, aprobada por mayoría en la Asamblea, queda formada por: José Luis Goytre (Presidente), Fernando Torres (Vicepresidente), Juan Carlos Rondeau (Secretario), Felipe Moreno (Tesorero) y los vocales, Jesús Soria y Antonio Cruz. Nota de editor: La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), es un grupo conformado por Responsables de call/contact centers asociados que representa a una actividad económica (es mas que un Sector ya que se encuentra en casi todos ellos) que crece a un ritmo del 25% anual en España.Actualmente reúne más de 100 asociados, pertenecientes principalmente a los Call Centers más importantes de los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, servicios, Administración Publica y otros. El Acta fundacional de la Asociación se firmó el 5 de abril de 2.000 por nueve socios fundadores y se inscribió en el Registro Nacional de Asociaciones el 22 de noviembre de ese mismo año.

Su página Web se puede visitar en www.aeeccc.com

Para más información:
DEEP Comunicación
Manuel Rados

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir