líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las cartas son hechas a mano y se venden por 25 dólares

La "baraja del tarot" de IKEA que soluciona nuestros problemas espirituales

Redacción

Escrito por Redacción

Ahora, además de tener una solución para cada necesidad que se presente en los hogares, parece encargarse también de nuestros problemas espirituales

El gigante sueco IKEA , famoso por sus laberintos infinitos de productos de interior, parece tener una solución para cada necesidad que se crea en nuestros hogares. Pero ahora, además, parece tener también las respuestas al laberinto de la vida.

Akiva Leffert, residente en Brooklyn, ha aprovechado toda la IKEA manía existente y ha diseñado una baraja del tarot inspirada en Ikea, donde en vez de utilizar copas, espadas o bastos se predice el futuro con cartas donde aparecen imagenes de sofás, lámparas, clavijas y llaves Allen.

«IKEA es un lugar de transición, un viaje, una fuente de luz y consuelo, pero también de conflictos» ha dicho Leffert. «Aprovecha ese poder para entender tu propia vida con estas cartas de tarot con temas de IKEA».

Todo parece indicar que esta baraja es la solución a aquellos problemas espirituales que se nos presenten. Por ejemplo, la carta de «Llovers», muestra a una agradable pareja que está a punto de embarcarse en un proyecto de montaje. En otra de las cartas, con el título de «Töwer», aparece una imagen de una librería de gran tamaño que se está cayendo por el peso de la persona que está subida en ella.

En el caso de que no seamos unos aficionados de los poderes ocultos, esta baraja también supone una gran aportación a «tu librería BILLY en la mesa junto al bastidor de tu cama MALM». Las tarjetas que componen toda esta sabiduría y poder espiritual están hechas a mano y se venden al por menor por 25 dólares. Para lo que estén interesados, aquí dejamos el enlace.

 

Leire Remírez se incorpora a Apache como Senior Digital ConsultantAnteriorSigueinteTelepizza amplía la familia con la nueva QuadRoller Piamontesa

Contenido patrocinado