Marketing

La búsqueda online de cupones descuento se dispara hasta los 63 millones, según comScore

La emisión de cupones de descuento ha evolucionado mucho más allá del periódico del domingo. Los cupones solían existir de una forma: en el papel. Hoy en día los cupones vienen en muchas formas, incluyendo escáneres de códigos QR, mensajes de texto, etc., y son fácilmente canjeables. Estos nuevos formatos en los cupones han dado lugar a un nuevo comportamiento, ahora se trata de buscar uno en particular y en cualquier momento. La fórmula para encontrar un cupón se ha vuelto bastante sencilla, ahora en lugar de esperar una semana para el periódico del domingo, usted gracias la red lo puede buscar en el momento en lo que lo desee.

La Coupon Community se une para encontrar las mejores ofertas, una masiva popularidad de vales que, en la situación en que nos encontramos, están ganando más fuerza que nunca. Los últimos datos de comScore sobre la búsqueda de cupones revelan que entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011, las búsquedas de cupones se dispararon a más de 63 millones, un aumento del 37% con respecto al año anterior. La audiencia total de buscadores de descuentos también está creciendo, un 24%, en un promedio de 3 búsquedas por buscador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto el número de buscadores de ofertas como su frecuencia de participación están creciendo, pero la intensidad de la búsqueda de cupones por persona está distanciándose del crecimiento real de cupones. Esto no viene como una gran sorpresa considerando la popularidad de la locura generada por los cupones que instruye a sus seguidores para llevar a cabo cálculos complejos de planificación y combinaciones de descuento para maximizar los ahorros.

El comercio electrónico se refleja como el canal de compra directa. Según las estadísticas, los cupones descuento y las distintas ofertas siguen siendo un delicado acto de equilibrio para los minoristas. El aumento en la búsqueda de cupones es una indicación de un comportamiento condicionado en el consumidor. Los minoristas que no se relacionen con sus consumidores ofreciéndoles ofertas pueden verse en un breve futuro como un cero a la izquierda.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir