líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CADENA "SERCOTELHOTELES" APUESTA POR IMPLANTAR EL MARKETING DE GRAN CONSUMO

Nota de Prensa:

La cadena ‘Sercotelhoteles’, segunda cadena de hoteles urbanos en España por número de establecimientos y tercera por número de habitaciones, apuesta por las técnicas de marketing de gran consumo. Después de la renovación de los elementos gráficos de identidad corporativa, la cadena hotelera ha manifestado su apuesta por el marketing de gran consumo, dirigiendo sus intereses hacia las técnicas de ventas de las grandes cadenas de distribución.

«Ante la saturación del mercado de productos hoteleros, la necesidad de diferenciarse, la transformación de las prácticas comerciales, la ampliación de los canales de venta con la irrupción de Internet, existe una clara necesidad de redefinir el marketing tradicional e implantar este marketing de gran consumo, más agresivo y directo» afirma Tomeu Pons, actual Director de Marketing de la cadena hotelera.

La nueva estrategia de marketing de ‘Sercotelhoteles’ se apoya sobre diferentes elementos como técnicas de venta de empresas de gran consumo, nuevos segmentos de productos o clientes a los que ofrecer surtidos o promociones, trade marketing o apoyo al canal de distribución, mejora de la presencia en el punto de venta, acciones de merchandising en el punto de venta, construcción de una web con capacidad de acción-reacción sobre la demanda y políticas de marketing de afinidad.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas