líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La calidad de las bases de datos llega a las pymes

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

DEYDE, la compañía especializada en la optimización de bases de datos, ha presentado esta mañana su nueva plataforma de comercio electrónico para calidad de datos, destinada a todo tipo de empresas, especialmente pymes.

A través del sistema de normalización MyDataQOnDemand, se pude validar, corregir, deduplicar y enriquecer la información de las bases de datos de nombres y direcciones de clientes de una manera cómoda y sencilla.

La plataforma de comercio online https://ecommercesite.deyde.es permite a sus usuarios registrarse de forma sencilla en el sistema y posteriormente monitorizar toda la actividad; acceder a vídeos demostrativos del uso de la herramienta; efectuar un diagnóstico gratuitos de calidad de datos por cada proceso de normalización adquirido. Una solución de calidad de datos bajo demanda, siguiendo el modelo SaaS.

El sistema, incluido dentro de la plataforma de e-commerce de DEYDE dispone de una interfaz gráfica que, combinada con un asistente que guía en las diferentes etapas, permite configurar y parametrizar los procesos a realizar de una forma rápida, sencilla e intuitiva. El sistema incluye la posibilidad de tratar bases de datos de nombres y direcciones de España, Portugal e Italia.

MarketingDirecto.com ha asistido a la presentación de Luis Martínez, director general de la compañía. A continuación puede ver el vídeo:
Luis Martínez (DEYDE) presenta su nueva herramienta de comercio electrónico para pymes

 

5 increíbles campañas publicitarias de realidad aumentadaAnteriorSigueinteMediapost firma un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para gestionar regalos promocionales

Contenido patrocinado