Marketing

LA CAM CONTRATA A IDEA TELEMARKETING PARA UN SERVICIO TELEFÓNICO A DESEMPLEADOS

Nota de prensa:

La Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia para el Empleo, ha contratado a IdeA telemarketing para prestar un servicio de atención telefónica a desempleados de esta Comunidad a través de una línea 900.

Este servicio telefónico, que supondrá tanto la recepción como la emisión de llamadas, servirá como canal de información sobre los Centros de Empleo y Desarrollo propios de la Comunidad y los creados en colaboración con otras entidades sin ánimo de lucro.

A través de este teléfono 900, por el que la Comunidad de Madrid apuesta por la profesionalidad de IdeA telemarketing, se proporcionará a los desempleados los contactos con las diferentes ofertas captadas por los Centros y se dará información sobre las distintas campañas que desde la Agencia para el Empleo se vayan lanzando.

El Grupo IdeA, especialista en marketing telefónico de precisión y soluciones Web Call Center, está formado por tres empresas: IdeA telemarketing (con sede en Madrid), Promofon (en Barcelona) y Resulta (en Bilbao). El Grupo, perteneciente a Iberdrola, está integrado dentro del proyecto [email protected] (Internet-Telecom) de Iberdrola Diversificación.

Para más información:

Antonio Rodrigo / Carmen Carral
Inforpress
Tel: 91 564 07 25
Fax: 91 564 44 87
e-mail: [email protected]
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir