Marketing

LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE LA FUNDACIÓN ATHLETIC, PREMIADA EN LOS IMÁN

Nota de Prensa:

La campaña de captación de socios para la Fundación Athletic Club, realizada por Dimensión, ha sido reconocida como Mejor Campaña de Captación del año en los Premios Imán 2004 que se entregaron el pasado 17 de junio en Madrid.

Los premios Imán, antiguos premios FECEMD, los entrega la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo y están considerados como los premios más importantes del Estado en su especialidad.

La campaña realizada por Dimensión para Fundación Athletic Club fue producto de un análisis estratégico previo del mercado que tenía la Fundación, tanto de particulares como de empresas. De este análisis y de los objetivos de la Fundación, así como del trabajo creativo, surgió una campaña que se difundió principalmente mediante un spot de TV dirigido a particulares y un mailing que se envió a empresas.

El cumplimiento de los objetivos de captación previstos influyó en la concesión del premio, dado que en los Imán no se contempla solamente la creatividad, sino también la estrategia y los resultados.

Este es el tercer premio de importancia que consigue este año Dimensión, tras ganar un FIAP de Plata en Buenos Aires, por su campaña televisiva para Bombones Zahor y un bronce en el Festival El Sol, celebrado en San Sebastián, por la campaña veraniega de Euskaltel Móvil, “Ti llamo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir