líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevas oportunidades de negocio y desarrollo profesional

La ciudad de Granada apuesta por el sector y lanza el Club Marketing Granada

Redacción

Escrito por Redacción

La ciudad se ha puesto las pilas y ha decidido ser uno de esos municipios que pongan en valor el trabajo de los marketeros locales. Hoy es el día en el que se lanza el Club Marketing Granada, un proyecto que comparten empresas, profesionales, asociaciones de profesionales e instituciones, con los que se genera un ecosistema que proporciona nuevas oportunidades de negocio y desarrollo profesional.

Granada

Poner en valor el marketing en todas sus áreas es una necesidad que muchas ciudades, más allá de las grandes urbes donde está más que asentado, deberían demandar para crear un canal de encuentro y comunicación entre profesionales del sector.

La ciudad de Granada se ha puesto las pilas y ha decidido ser uno de esos municipios que pongan en valor el trabajo de los marketeros locales. Hoy es el día en el que se lanza el Club Marketing Granada, un proyecto que comparten empresas, profesionales, estudiantes, universidades, escuelas de negocio, asociaciones de profesionales e instituciones, con los que se genera un ecosistema que facilita herramientas para proporcionar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo profesional.

El evento de lanzamiento, que tendrá lugar esta noche en el Hotel Barceló Granada Congress, será la presentación en «sociedad» de la asociación. En él se pondrá en valor el marketing con ideas innovadoras y creativas, además de unir a cada una de las variables de la ecuación del marketing de la provincia. El acto recogerá la intervención de expertos del sector que se han acercado hasta la ciudad para conocer de primera mano el proyecto. Estos son los profesionales que acompañarán a la asociación para hablar, desde sus diferentes perspectivas, del marketing y la comunicación, retos, oportunidades, tendencias:

Mónica Deza. Global CEO Bendit Thinking. Especializada en la gestión del cambio y la innovación rentable/abierta, es una apasionada de la cultura de la creatividad en todos los aspectos, de los medios y la comunicación, del marketing, especialmente digital. Nombrada Top 100 Influencer Women en Twitter 2017.

Javier Piedrahita. Fundador y director desde 1999 del primer portal en lengua española más difundido y leído sobre el marketing, la publicidad, los medios y la comunicación: MarketingDirecto.com.

Jaime Lobera. Consultor independiente de marketing y comunicación. Premio Mejor Director de Marketing por la Asociación Nacional de Marketing. Premio mejor trayectoria profesional por el club de jurados de los premios Eficacia. Premio ASTER al mejor profesional de comunicación.

Nadia Nemer. Especialista en Event Marketing y CEO de Nemer Studio. Lleva más de 15 años dedicada al sector del marketing y los eventos y ha trabajado para marcas como Ikea, CocaCola, Carrefour o Porsche.

María José Bayo. Periodista y experta en Comunicación, especializada en estrategia de marketing para el entorno digital e investigación de tendencias para la innovación. Ex Consejera de Radio Televisión de Andalucía (RTVA-Canal Sur).

Agustín Maradiaga. Licenciado en Investigación y técnicas de Mercado y en psicología. Consultor de inteligencia de negocio. Periodista y máster en Big Data.

Objetivos Club Marketing Granada

La idea de este proyecto es integrar a todos los profesionales del marketing, en cualquiera de sus ámbitos. Su filosofía, además, es de atracción, desarrollo y fidelización del talento para apostar y trabajar en el desarrollo de actividades que favorezcan las relaciones profesionales y personales, además de enfocarse en el desarrollo activo del marketing para Granada y su provincia.

 

"Toda la vida jugando juntos", la campaña que muestra cómo Juguettos ha crecido junto a tres generaciones de niñosAnteriorSigueinteLa tecnología 5G dará cobertura al 65% de la población mundial para 2025

Contenido patrocinado