Marketing

LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DEYDE INFORMÁTICA PRESENTA SU ESTRATEGIA INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

La compañía española DeyDe informática S.L. ha firmado un acuerdo estratégico con la alemana FUZZY! Informatik AG a través del cual las dos empresas ofrecerán una solución completa para la mejora de la calidad de los datos en toda Europa.

Por una parte, los clientes de DeyDe tendrán acceso a soluciones homologadas en otros países, ya que la compañía española se convierte en el distribuidor de las soluciones de FUZZY! en nuestro país. Además, todos los sistemas de FUZZY! están certificados en Oracle, SAP y Siebel, con lo que la integración es directa en dichos entornos.

DeyDe aporta su conocimiento del mercado español y ayuda técnica para perfeccionar los sistemas de FUZZY!, adaptándolos a la casuística española. Es por ello que la compañía alemana ofrecerá a sus clientes internacionales una solución muy preparada para mejorar direcciones españolas.

Según Sergio Rodrigo, Director General de DeyDe: "este acuerdo es muy importante para nuestra compañía, ya que nos permite dar una dimensión internacional a nuestra oferta, y era algo que nuestros clientes estaban demandado. Además "exportamos" know-how español fuera de nuestras fronteras y reforzamos nuestra base tecnológica al poder integrar herramientas de Data-Quality homologadas en SAP u Oracle, por citar un ejemplo".

Para Renato Grüner, socio-consejero de FUZZY!: "la cooperación con DeyDe es de gran importancia para el desarrollo local de nuestra empresa, así como para el lanzamiento de actividades a nivel europeo. Con este acuerdo, exportamos la tecnología de nuestra compañía para ofrecerla a clientes españoles a través de DeyDe, el proveedor de datos referenciales más importante en España".

DeyDe Informática centra su actividad en "Data Quality" o la mejora de la calidad de los datos de empresas con un alto volumen de información de clientes. La compañía tiene herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas "on-line" de las empresas y para procesar masivamente los datos previamente grabados. DeyDe cuenta en la actualidad con clientes como Aldeas Infantiles SOS, Barceló Viajes, Sol Meliá, Kia Motors o Unión Fenosa.

La compañía alemana FUZZY!, filial de DaimlerBenz AG, está especializada en "Data Quality" a nivel internacional, desarrollando soluciones estándar de software de alta calidad para el análisis de datos y búsquedas aproximadas que aportan un alto valor añadido. La compañía tiene como objetivo constante el aumento y la protección de la calidad de los datos en clientes como DaimlerChrysler a nivel europeo, Vodafone en Alemania y Bentley Motors en Gran Bretaña, entre otros.

FUZZY!, que fue creada hace 10 años, cuenta con 43 empleados y más de 250 clientes, principalmente en grandes cuentas. Tiene soluciones para la mayor parte de los países europeos, América del Norte y Asia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir