líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CONSULTORA DE CRM INFO 93 SE INCORPORA AL GRUPO ALTRAN

Nota de prensa:

INFO 93, empresa de Consultoría, Integración y Desarrollo de proyectos en Tecnologías de la Información, se acaba de incorporar al Grupo Altran en España. Creada en 1989 cuenta con una sede central en Madrid y delegación en Barcelona.

La compañía cerró el año 2001 con 180 profesionales, continuando un crecimiento superior al 35% en ingresos y plantilla.

INFO 93 ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio mediante el uso de las Tecnologías de la Información. La compañía tiene un doble objetivo:

· La integración de los Sistemas de Información con tecnologías tradicionales y las nuevas tecnologías, salvaguardando las inversiones realizadas.

· La adaptación y desarrollo de los procesos de negocio de los clientes basados en las nuevas tecnologías.

Por otra parte, desde su creación ha mantenido crecimientos por encima de la media del sector, habiéndose alcanzado en 2001 los 6,5 millones de Euros, lo que representa un crecimiento del 35% respecto al año anterior.

La actividad de INFO 93 se está realizando en sectores de gran crecimiento, como son Telecomunicaciones, Finanzas y Servicios con la siguiente distribución:

· Finanzas y Servicios 60%
· Telecomunicaciones 30%
· Industria 10%

Además, la distribución por tipo de actividad es la siguiente:

· Sistemas de Información tradicionales 50%
· Nuevas Tecnologías 30%
· Soporte de Plataformas 20%

La plantilla de INFO 93 está compuesta por consultores especializados en las Tecnologías de la Información con una edad media de 30 años. En el año 2000 la plantilla media fue de 96 personas, iniciándose el año 2001 con 110 y cerrándose con 180 consultores. La previsión para el 2002 es crecer como mínimo al mismo ritmo que el Grupo Altran.

Las competencias de INFO 93 son las siguientes:

· Soporte y Administración de Plataformas: Sistemas, Bases de Datos, Redes y Entornos Web.

· Integración y Desarrollo de Sistemas de Información: desarrollo de aplicaciones Host, desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor, desarrollo de aplicaciones web/portales e integración de aplicaciones con diferentes arquitecturas.

· Consultoría de Negocio: reingeniería y adaptación de los procesos a los nuevos modelos de negocio, implantación de ERP´s, CRM, Business Inteligent y Gestión del Conocimientio.

Para más información:

· Marmick Consultoría & Comunicación

María Gabriela Sáenz Delgado
Supervisora de Cuentas

Susana Fernández Liste
Responsable de Prensa

gabisaenz@marmick.com
susanafernandez@marmick.com
C/ Zurbano, 34 – 3º dcha.
28010 – Madrid
Tlf.: 91 702 03 37
Fax.: 91 310 41 60

 

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS AMPE DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteEL 21% DE LOS ANUNCIANTES EUROPEOS UTILIZAN EL SMS MARKETING AL MENOS OCASIONALMENTE

Noticias recomendadas