Marketing

LA CONSULTORA ISM INCLUYE A INFOR, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EN LA LISTA DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE SOFTWARE CRM

Nota de prensa:

Infor ha anunciado que ha recibido el premio “Top 15” de la consultora ISM por su solución Infor CRM Epiphany de gestión de relación con clientes (CRM). Este es el cuarto año consecutivo que ISM, consultora estratégica en el área de iniciativas CRM y negocios en tiempo real, ha reconocido a Infor con este galardón. El software CRM de la compañía fue evaluado contra más de 200 criterios, incluyendo funciones de negocio, características técnicas, capacidades de implementación, funcionalidades en tiempo real y características de soporte para el usuario.

Infor CRM Epiphany aporta a las compañías una oferta completa para las áreas de marketing, ventas, servicios y análisis de clientes. Compañías de todos los tamaños en sectores como los de servicios financieros, retail, turismo o telecomunicaciones han confiado en Infor CRM Epiphany para gestionar una comunicación consistente con sus clientes que derive en resultados positivos.

Barton Goldenberg, fundador y presidente de ISM afirma que “Infor continua superando las expectativas en la comunidad CRM con avances significativos en cuanto a funcionalidad, tales como las recientes mejoras incluidas en Infor CRM Outbound Marketing.

Los premios “Top 15″ CRM sirven para calibrar el estado de la industria en cuanto a liderazgo en la gestión de la relación con los clientes y como resultado de nuestras rigurosas pruebas, Infor CRM Epiphany claramente supera nuestros estrictos estándares de excelencia en funcionalidad CRM”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir