Marketing

LA CRISIS NO AFECTA AL MARKETING DIRECTO, SEGÚN PIRANDA

El director de marketing de Giovanini+DraftFCB, Rui Piranda, dijo en una entrevista a AdLatina que la crisis económica no ha golpeado de forma significativa al marketing directo y que se ha avanzado en este terreno universalizando el concepto.

“Definitivamente, la crisis no ha debilitado al mercado de marketing directo, sino que nosotros somos los más buscados en estos momentos”, afirmó el brasileño explicando que cree que la tarea de esta área del marketing es sedimentar las relaciones de la marca.

Para Piranda la comunicación dirigida permite a las empresas tocar al individuo y a través del diálogo entender sus necesidades específicas y difundir los valores de la marca a sus clientes, a los amigos de éstos y también a los ex clientes.

“Somos más precisos que nunca. Somos más competentes, humanos, estratégicos, y lo que es importante, somos fundamentales en los planes de comunicación de las grandes marcas”, dice con respecto a la evolución del marketing directo.

Piranda explica que su área se ha desarrollado por la maduración de las marcas y también por lo avances tecnológicos y que la notoriedad de esta herramienta ha aumentado en 20 años y que todavía quedan muchos avances por realizar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir