Marketing

La cuenta en Twitter de la hija del CEO de Dell desaparece del mapa por motivos de seguridad

La cuenta en Twitter de la hija del CEO de Dell desaparece del mapa por motivos de seguridadLa cuenta en Twitter de Alexa Dell, la hija de Michael Dell, consejero delegado de la multinacional Dell, despareció el pasado viernes de la red de redes después de que una de las fotos publicadas por la joven en Instagran fuera utilizada por un popular blog de Tumblr.

Alexa publicó una fotografía en Instagram que también difundió posteriormente a través de Twitter y en la que su hermano salía comiendo en un bufet a bordo del jet privado de la familia con destino a Fiji. La imagen se convirtió poco después en toda una sensación en el blog “Rich Kids of Instagram”, del que ya ha sido retirada, informa Mashable.

Tras este incidente, la cuenta de Alexa en Twitter ha sido deshabilitada, probablemente por motivos de seguridad, aunque la red de microblogging no especifica los motivos de la cancelación del perfil.

La hija de Michael Dell, como otras muchas chicas de 18 años, estaba acostumbrada a compartir a través de su perfil en Twitter múltiples detalles sobre su vida personal, cómo dónde y cuándo compraba y cuál era su destino de vacaciones. En una ocasión, Alexa llegó una publicar en Twitter la invitación a su fiesta de graduación, incluyendo la hora, la fecha y el lugar del evento.

Según datos de Dell, su consejero delegado se gasta alrededor de 2,7 millones de dólares al año en la seguridad de su familia. Un dinero que Michael Dell no quiere ver arrojado por el desagüe por culpa de la poca discreción de su hija en las redes sociales.

¿Ha hecho bien Michael Dell sacando a su hija del escrutinio público en Twitter? ¿Cómo pueden los padres enseñar a sus hijos lo que es o no seguro en las redes sociales?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir