líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CULTURA LABORAL, UN FACTOR DE ÉXITO EN LOS CALL CENTERS

Los centros de contacto conscientes de una cultura común de trabajo tienen un paso ganado hacia el éxito. Según un estudio de la consultora estadounidense LIMRA International, «Estudio sobre la cultura laboral de los centros de contacto», una cultura fragmentada e individualizada deriva en conflictos entre el personal y, ante todo, en una desvinculación con el centro y sus objetivos.

Según LIMRA, para que los ejecutivos puedan valorar la cultura de trabajo de sus empresas deben tener en cuenta los siguientes factores: orientación a logros y oportunidades, premura, disciplina, estabilidad, calidez y el cliente como objetivo principal.

El informe muestra cómo la cultura de trabajo tiene una poderosa influencia en la eficacia del personal y en la actividad del centro. También anima a los responsables a que revisen y mejoren esa cultura, que contraten a personas que encajen en ella y que la mantengan en posibles procesos de fusión.

 

EEUU: LA TELEVISIÓN, DISPUESTA A INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINEAnteriorSigueinteNUEVO DIRECTORIO PROFESIONAL DE GETTY IMAGES

Noticias recomendadas