líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA DMA, CONTRA LA DIRECTIVA EUROPEA DE PRIVACIDAD Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

«La nueva directiva europea sobre la Privacidad y Comunicaciones Electrónicas no ayuda ni a empresas ni a consumidores». Así de tajante se muestra el vicepresidente de la Asociación estadounidense de Marketing Directo (DMA), Charles Prescott, quien añade que «la prohibición de emails comerciales mantendrá a los consumidores fuera del alcance de nuevos productos y oportunidades y sólo perjudicará a las empresas que hacen una actividad legítima. El verdadero spam no hace caso de leyes».

Actualmente, la DMA se encuentra realizando una campaña de información entre sus asociados sobre la nueva legislación europea, que entrará en vigor el 31 de octubre en 25 países de la UE, y que obligará a las empresas a tener el consentimiento expreso de los usuarios, que ya tienen registrados de anteriores ocasiones, antes de hacer cualquier llamada, enviar emails o un fax.

 

ARTISTAS Y MARCAS, ALIADOS PUBLICITARIOS CONTRA LA CRISISAnteriorSigueinteLAS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES SON LAS MÁS VALORADAS

Noticias recomendadas