líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA DMA CONTRA LAS LEYES DO-NOT-MAIL

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos se ha unido a una coalición encabezada por la Asociación por el Correo Comercial (Postcom) para combatir la proliferación de leyes estatales contra los correos comerciales no deseados (Do-Not-Mail).

Nueva York e Illinois han creado su propia ley contra el correo comercial no deseado. En Missouri han sido dos las leeys promulgadas: una destinada al correo comercial dirigido a particulares y otra al correo comercial B2B.

El vicepresidente senior de asuntos de Gobierno de la DMA, Jerry Cerasale, considera que esta proliferación se debe al gran éxito de la lista Do-Not-Call y que no importa el canal por el que se realice la comunicación, se van a poner cortapisas en todos ellos.

La coalición incluirá a uniones postales, grupos de directores de correos, al Servicio Postal de Estados Unidos y otras asociaciones de correo directo. Cerasale advirtió que la coalición está movilizando al lobby de la DMA para preparar una campaña a nivel local.

Por el momento los proyectos de ley están detenidos y la coalición espera ver en qué estado se aprobará la siguiente. Considera que los profesionales del sector cuentan con recursos legales para evitar la imposición de estas leyes y recuerda el servicio ofrecido por la DMA, el Mail Preference Service, que permite a los particulares hacer constar su deseo de no recibir correo comercial. 4 millones de personas están inscritas.

 

"EL LIBRO DE LA EFICACIA. LA PUBLICIDAD QUE FUNCIONA"AnteriorSigueintePROCTER&GAMBLE REESTRUCTURA SU LISTADO DE AGENCIAS INTERACTIVAS

Contenido patrocinado