líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA DMA RECONOCE AL MARKETING DIRECTO ESPAÑOL CON 16 ECHO AWARDS

Shackleton: 10 premios, CP Proximity: 3, OgilvyOne: 2, Uncommon: 1. Esta ha sido la quiniela del marketing directo español en los Echo Awards, los premios que entrega la DMA. Shackleton se convierte en la agencia más premiada en esta edición, y posiblemente en todas las ediciones de estos prestigiosos premios de la asociación de marketing directo de Estados Unidos.

Nada menos que 20 representantes de Shackleton fueron a Chicago a recoger sus premios. Y no es para menos: 10 Echo Awards, de los cuales cinco son oros, uno es plata y cuatro son bronce.

La DMA ha entregado Echo Awards de oro a Shackleton por las campañas La canción del invierno para Cepsa; Programa pos venta para BMW; Programa de fidelización y Suerte desde ya para Yacom; e Intolerantes anónimos para INJUVE.

El Echo Awards de plata de Shackleton ha sido para la campaña Blah, blah, también para Yacom. En cuanto a los cuatro bronces, se los han llevado las campañas para Banco Gallego, BMW, Shackleton Events y La Carte des Vins.

Pero no es la única agencia española que trae premios a casa. CP Proximity se ha llevado una plata por la campaña Eosfera para Volkswagen EOS y dos bronces por campañas realizadas para Audi y Agbar (Aguas de Barcelona). También OgilvyOne ha sido premiada con dos Echo Awards de plata por sus campañas Aplastaservidores para IBM y Metamorfosis para Telefónica. Además, la agencia Uncommon se ha llevado un único premio, pero ha sido un Echo Award de oro por la campaña Fábrica de sueños para ESIC.

Shackleton arrasa allí donde va
Ha sido la agencia más premiada en Imán, El Sol, Cannes y los Echo durante 2007. Así que la estrategia de premios de la agencia de marketing directo que empieza a ser la más renombrada del país está surtiendo muy buen efecto.

Lo demuestran las declaraciones de algunos de los testigos de la entrega de premios en la gala celebrada en Chicago. Charles Prescott, vicepresidente de la DMA, afirma que la agencia «se ha superado a sí misma y a su reputación ganando diez premios».

NACE LA AGENCIA TVEFE, DIRIGIDA AL PÚBLICO MUNDIAL HISPANOAnteriorSigueinte6 AGENCIAS ESPAÑOLAS ENTRE LOS FINALISTAS DE LIA AWARDS

Noticias recomendadas