Marketing

LA DMA TRATARÁ LOS PROBLEMAS DEL SECTOR DE LAS LISTAS

“Las listas seguirán ocupando un lugar central en la comunidad del marketing directo”, declaró el presidente de la Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos (DMA) John A. Greco ante los asistentes a la conferencia sobre temas críticos del sector de las listas del Consejo de Listas y Bases de Datos de la DMA.

Greco informó a los profesionales de listas sobre como el nuevo plan estratégico de la DMA beneficiará a la comunidad de listas. Según él, bajo este plan la DMA contactó con sus miembros para ver lo que deseaban de la Asociación y obtuvo cinco puntos clave.

El primer asunto es la petición de los miembros de investigaciones avanzadas sobre tendencias y Greco afirmó que la DMA publicará dos nuevos estudios antes de finales de mes. Otras peticiones fueron las oportunidades de formación y las redes.

El cuarto deseo de los miembros de la Asociación es una representación fuerte y efectiva en relación con la creación de políticas por parte del gobierno, y los medios. Esto llevó al presidente de la DMA al tema de la seguridad de los datos, respecto al cual afirmó que la mala prensa y la preocupación de los consumidores probablemente provocará una regulación por parte del gobierno en breve.

Sobre este tema declaró también que la DMA apoyaría un proyecto de ley que incluya estos cinco principios centrales: notificación a los consumidores del robo de datos cuando puedan existir daños, estándares de seguridad razonables para la protección de datos, una legislación que cubra los datos electrónicos además de los offline, un adelanto federal de la legislación estatal y la responsabilidad limitada de las empresas que adopten las medidas de seguridad apropiadas.

Por último, la última petición del sector de las listas fue la mejora de la imagen de sector y el reforzamiento de la marca de marketing directo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir