Marketing

LA EMPRESA ALICANTINA GRUPO GP DISTRIBUIRÁ EN EXCLUSIVA EL `TIRASTOPPER´ A NIVEL EUROPEO

Nota de Prensa:

La empresa alicantina Grupo GP, con sede central en Elche, distribuirá en exclusiva a nivel europeo un sistema innovador de señalización para el punto de venta conocido como ‘Tirastopper®’. Tras lograr la patente europea Grupo GP será la única firma que pueda fabricarlo y comercializarlo en los países de la Unión Europea.

La novedad de este producto radica en la gran capacidad que posee para llamar la atención del público dentro de los establecimientos comerciales. Esta propiedad característica permite al ‘Tirastopper®’ generar un mayor impacto visual sobre el consumidor que busca cualquier producto en el lineal, destacando este del resto de sus competidores.

Los directivos de Grupo GP calculan que gracias a la distribución europea del ‘Tirastopper®’ el volumen de producción de este producto para el presente ejercicio tendrá un incremento del 25 % .En concreto, el año anterior se alcanzó una producción de unas 300.000 unidades.

La adjudicación de la patente europea ha permitido acelerar su proyecto de exportación, consolidando de esta forma delegaciones existentes como la de Portugal donde están presentes desde el año 2000 e Italia donde están presentes desde el año 2005.

El objetivo para este 2008 es consolidar mercados como el alemán, el francés y el inglés, todos ellos ya han demostrado interés por los productos que fabrica Grupo GP.

En este sentido, Alberto Camina, director comercial de Grupo GP, ha subrayado que "en estos momentos estamos estudiando la posible implantación y venta de nuestro producto en otros países de la Unión Europea como Alemania, Francia e Inglaterra para incrementar y consolidar el crecimiento paulatino de nuestra corporación".

La efectividad publicitaria de este producto radica en la combinación de tres elementos que hasta ahora se encontraban separados –el stopper, la pinza de sujeción y la tira para la balda-, hecho que dificultaba su posterior colocación en el lineal. Hasta la fecha, grandes marcas nacionales e internacionales como Eroski, Carrefour, Pepsi, Masterfoods , Red Bull entre otras, han recurrido al ‘Tirastooper’ para dar a conocer sus productos en las diferentes superficies comerciales.

Otra de las ventajas de este producto es el bajo coste en su implantación en el lineal, siendo mucho más rápido que las anteriores soluciones y la gran capacidad de adaptación que posee, respecto a forma, tamaño y material.

La estructura de esta pieza publicitaria posibilita la incorporación de fotografías de distintos colores e ilustraciones, adoptando formas estrelladas, rectangulares u ovaladas, entre otras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir