Marketing

La evolución del marketing en tiempo real al marketing en el "tiempo correcto"

marketing-en-la-nubeeMarketer ha realizado un estudio, donde entrevista a marcas y a ejecutivos de agencias, el cual ha denominado "La evolución de marketing en tiempo real: lo que los vendedores están haciendo ahora". En este se ofrecen puntos de vista en cuanto al tiempo real de las empresas de marketing y cómo pueden ampliar su forma de pensar cerca de este tema.

Según este estudio, la definición de comercialización en tiempo real está cambiando, muchos ya hacen referencia al marketing en el tiempo correcto. Se trata de encontrar aquello adecuado para el momento adecuado, de manera que se retransmitiría sintiéndose en tiempo real.

Matt Wurst, de 360 y Expion, afirma que "hemos adoptado un apodo totalmente similar pero no idéntico, que es el marketing en el momento correcto. La comercialización en tiempo real es algo correcto frente al mensaje".

Por otro lado, Charlie Treadwell, de Symantec, añade: "personalmente odio este término, lo considero un sistema que suena a oportunismo. Creo que debemos utilizar la comercialización como un impulso. Estamos utilizando datos y puntos de vista para crear el contenido correcto, el cual influye en el público adecuado en el momento adecuado".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir