Marketing

LA FECEMD ESTUDIA RECLAMAR LA NUEVA DENOMINACIÓN DEL CLUB DE MARKETING

La FECEMD es la Federación de marketing por excelencia, pero ahora puede estar siendo confundida con la Asociación de Marketing de España. Elena Gómez reveló a MarketingDirecto que están estudiando reclamar que el antes llamado Club de Marketing haya cambiado su nombre por el de Asociación de Marketing.

Por otra parte, Gómez compartió con nuestras cámaras el éxito que está teniendo la nueva Lista Robinson contra el spam telefónico. “Ya se han suscrito unas 100.000 personas, se suscribe una media de 400 personas diarias”, asegura. Explicó que es mejor esta salida a que prohíban la práctica y se acabe del todo con el teléfono como herramienta publicitaria.

También reconoció que están trabajando para sacar una normativa sobre censo promocional. “La Federación también quiere reglas del juego claras sobre el censo promocional. Por eso estamos trabajando en ello con la Agencia de Protección de Datos”.

Ver Vídeo:
LA FECEMD ESTUDIA RECLAMAR LA NUEVA DENOMINACIÓN DEL CLUB DE MARKETING HABLAMOS CON ELENA GÓMEZ (FECEMD) SOBRE LOS NUEVOS AVANCES DEL SECTOR

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir