líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA FECEMD RENUEVA SU ANUARIO

La edición de 1999 del anuario de la FECEMD incorpora algunos cambios que merece la pena reseñar. El más importante es la inclusión de un directorio de empresas relacionadas con el comercio electrónico. Este cambio ha supuesto un gran esfuerzo de reclasificación de actividades sectoriales, pero se ha llevado a cabo con la intención de adaptar el anuario a las nuevas actividades surgidas en los últimos dos años.
El anuario incluye una relación de empresas de servicio y usuarias del marketing directo y el comercio electrónico. De cada una de ellas se reseña el nombre, la actividad, el domicilio social, el staff directivo, la fecha de creación, el número de empleados, el capital social, la facturación durante 1997 (aún es pronto para los datos del 98) y los servicios que ofrece. Las empresas miembros de FECEMD aparecen, además, con el logotipo de las asociaciones de la Federación a las que pertenecen y una fotografía de sus representantes.
El anuario incluye también otras secciones de interés: un índice de las empresas por actividades; un balance de la situación del sector durante 1997; los resultados del control de plazos de los diferentes productos postales; una relación de las asociaciones que forman FECEMD; una lista de las disposiciones legislativas que afectan al sector; convocatorias de premios; además de los nombres y direcciones de otras asociaciones especializadas en marketing directo y organismos públicos.

El precio del anuario para empresas asociadas es de 6.500 ptas + 4%n de IVA y de 12.500 Ptas. + IVA para los no asociados a la FECEMD. El precio conjunto con el CD-Rom interactivo de los premios FECEMD es 11.950 ptas. o 17.950 si no se es asociado, + IVA.
Si quieren ponerse en contacto con la FECEMD, pueden llamar al teléfono 93 240 40 70 ó visitar su web http://www.fecemd.org

 

¿CÚAL ES EL E-MAIL DE...?AnteriorSigueinteMKD 99: SEMINARIOS ESPECIALIZADOS EN MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas