Marketing

LA FELICITACIÓN DE SANT JORDI 2006 CREADA POR ÓRBITAL SIGUE ENVIÁNDOSE UN MES DESPUÉS

Nota de Prensa:

Por segundo año consecutivo, Órbital fue la agencia elegida por la Generalitat de Catalunya para diseñar la felicitación on-line de la festividad de Sant Jordi. La campaña ha tenido un gran éxito, hasta el punto de que, a fecha de hoy, transcurrido casi un mes y medio desde el 23 de abril, la felicitación continúa circulando por la red.

La felicitación recogía los dos elementos más representativos de esta festividad: la cultura y el amor, y se presenta en versión trilingüe (catalán, castellano e inglés). Las versiones castellana e inglesa permitían escoger entre dos poemas diferentes traducidos a cada una de las lenguas.

Bajo el nombre de “Pétalos de cultura”, la felicitación invitaba a compartir “fragmentos de cultura” y presentaba la opción de enviar un mensaje personalizado a las personas más queridas.

El destinatario del envío recibía una caja regalo con los colores de la senyera. Cuando hacía clic sobre la caja, ésta se abría y permitía ver una espectacular figura en 3D formada por diferentes letras. El emisor podía escoger entre enviar una rosa, un dragón o la figura de Sant Jordi. Todas las figuras tenían movimiento, reflejando el concepto de “cultura viva” que quiere darse a este día.

La felicitación invitaba al destinatario a “acariciar” la figura para descubrir el fragmento de texto o poema -los “pétalos de cultura”- que había recibido. También invitaba a repasar las letras para poder descifrar el mensaje personal. Al final de la presentación, se daba la posibilidad al receptor de reenviar la felicitación.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir