Marketing

LA FERIA MARKETING SERVICES APUESTA POR LA COMBINACIÓN DE MEDIOS

La feria Marketing Services, que se celebró en Frankfurt entre el 10 y 12 de mayo, recibió 11.000 visitantes y presentó más de 500 expositores. Este año la feria se ha dedicado al tema de los cross-media. Las agencias y representantes de las principales asociaciones de marketing ilustrarán cómo se pueden combinar las campañas cross-media.

“Las empresas y productos que quieran seguir siendo competitivos deben utilizar de forma efectiva las medidas de comunicación”, explica Frank Pauli, jefe de proyectos de la organización del recinto ferial de Frankfurt.

Los visitantes del sector pudieron informarse en los diversos espacios de comunicación y stands de presentaciones y charlar con los expertos de las áreas de marketing de diálogo, marketing electrónico, publicidad en el punto venta, marketing de eventos y artículos promocionales, así como sobre ferias y exposiciones.

Por otra lado, las conferencias transmitieron conocimientos valiosos sobre cada área del marketing. Por ejemplo, el director de Publicis habló sobre el marketing de diálogo en la industria del automóvil.

Los talleres se ocuparon de los temas de la narración de historias y la publicidad exterior. Otros temas de los foros fueron el marketing electrónico, las licencias y el merchandising y la publicidad en el punto de venta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir