Marketing

LA FIDELIDAD SE ORIENTA HACIA EL CORTO PLAZO, SEGÚN E-MILES

El mercado ha cambiado la forma de concebir la fidelidad de los clientes y esta se vuelve una meta a corto plazo donde los grandes premios deben ser percibidos por el cliente de forma más inmediata para ganar su atención, según dijo en una entrevista concedida a DMNews Hal Brierlet, consejero delegado de eMiles.

eMiles es un panel de descuentos online para crear fidelidad en la era de la inmediatez y Brierlet está convencido de que la clave está en aprovechar las preferencias y en premiar a los consumidores por el tiempo que pasan en la red.

“El mayor desafío es que la cadencia de la fidelidad se ha acortado. Muchas veces hay programas mensuales cuando antes se trabajaba anualmente. Además se está convirtiendo en un sistema más electrónico”, explicó.

Para Brierlet la clave está en entender lo que la gente quiere y entregarlo en una fracción de lo que se espera que esto cueste, ya que actualmente los consumidores suelen adelantarse a las empresas en cuanto a tendencias.

“Creo que algunas compañías tienen que agudizar su foco y elevar el nivel de incentivos para ser más rentables. También creo que veremos más fidelidad en áreas menos obvias como los incentivos al tiempo”, expresó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir