líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La filial surcoreana de Epson sufre un ciberataque que afecta a 350.000 clientes

Un ciberataque a Epson Korea ha dejado al descubierto los datos personales de 350.000 clientes. Según un funcionario de la compañía, la información expuesta incluye números telefónicos, direcciones de correos electrónicos, nombres y datos codificados de sus clientes registrados. Corea del Sur ha sufrido una serie de ataques informáticos que han involucrado a agencias del Gobierno, compañías y firmas financieras, algo que ha expuesto las vulnerabilidades de las redes del país más conectado del mundo.

Según elmundo.es, Corea del Sur ha reforzado intensamente su ciberseguridad tras sufrir ataques tan severos como el que implicó, según la Comisión de Comunicaciones de Corea, al portal Nate y a Cyworld, ambos operados por SK Comms, que accedió a la información personal de hasta 35 millones de usuarios; o el sufrido por el banco comercial Nonghyup, financiado por el Estado, que se vio afectado por un gran fallo en su red que afectó a millones de clientes.

 

Maurice Lévy (Publicis) exige impuestos para los más ricos en FranciaAnteriorSigueinteLa visita del Papa deja una buena imagen de Madrid, pero moderados beneficios económicos

Noticias recomendadas