Marketing

La Fórmula 1 lanza un concurso para buscar su agencia de medios

La Fórmula 1 tendrá su propia agencia de medios global

La Fórmula 1 tendrá su propia agencia de medios globalLa Fórmula 1 ha decidido buscar una agencia que se encargue de gestionar su publicidad en todo el mundo. Su fin es conseguir más seguidores para las carreras sus carreras de coches.

Para ello, ha lanzado un concurso de medios, cuya resolución tendrá lugar a finales de diciembre. La agencia que resulte ganadora empezará a trabajar para la publicidad de la próxima temporada, que comenzará en marzo en Melbourne (Australia).

De momento, están participando en este concurso cuatro agencias distintas. Oystercatchers es la empresa encargada de organizar todo el proceso. Asimismo, el pitch está siendo controlado por Ellie Norman, director de marketing de Fórmula 1.

Norman se hizo con el puesto en enero de 2017. Anteriormente, trabajaba para Virgin Media. En ese mismo mes, Liberty Global, la matriz de esta empresa, se hizo con la Fórmula 1 por aproximadamente 8.000 millones de dólares.

Desde entonces, Liberty Global ha hecho que la comunicación en esta disciplina deportiva sea mucho más importante. En este sentido, además del concurso que ha lanzado, en los primeros meses del año nombró a Normal Howell como nuevo director de Comunicación Global.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir