líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA FUNDACIÓN TRAGAMÓVIL SUPERÓ LOS 65.000 VISITANTES DURANTE SU CAMPAÑA 2007

Nota de prensa:

Un total de 65.643 personas han pasado durante estos últimos meses por el Aula Medioambiental Móvil de la Fundación TRAGAMÓVIL, especializada en la recogida y reciclaje de teléfonos móviles, equipos y accesorios de telefonía y comunicaciones. TRAGAMÓVIL es una Fundación medioambiental de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) que, hasta la fecha, ha gestionado ocho millones de teléfonos móviles.

Durante su Campaña 2007 el Autobús del TRAGAMÓVIL recorrió España a lo largo de los meses de mayo, junio, julio y septiembre, con un doble objetivo:

Informar y concienciar a la sociedad sobre la importancia que adquieren los residuos producidos por los teléfonos móviles y la necesidad de reciclarlos como fórmula para prevenir la contaminación y fomentar el desarrollo sostenible. Con las actuales tecnologías el 90 por ciento de un teléfono móvil se puede reciclar, obteniéndose de él materiales plásticos, metales (hierro, cobre…), vidrio y fibra de vidrio, y consiguiendo ahorros de energía y recursos naturales.

Recoger los teléfonos móviles que los usuarios quisieran desechar, depositándolos en un contenedor TRAGAMÓVIL ubicado en el interior del Autobús.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas