Marketing

LA GALLEGA CALLCENTER CONVIERTE SU PLATAFORMA DE TELEMARKETING EN UN CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Callcenter (Centro de Atención de Llamadas S.A), una de las principales empresas de telemarketing de Galicia, ha implantado la solución Presence CRM Optimizer en Inbound, Outbound, Messaging y el módulo Presence Recording para prestar servicios integrados de voz y mail en sus últimas campañas.

Callcenter es una empresa de capital 100% gallego que además está calificada como Centro Especial de Empleo ya que un porcentaje elevado de su plantilla está conformado por personas con discapacidad. Su plataforma tecnológica ubicada en Ourense, cuenta con cerca de 100 puestos de teleoperador y actualmente llegan a prestar servicios con 225 teleoperadores.

La compañía decidió implementar la suite Presence CRM Optimizer, en concreto CRM Optimizer Inbound y Outbound en modo progresivo, además de los módulos de Scripting para el diseño de argumentarios, Messaging para la integración multicanal de Email, Fax y SMS y Presence Recording para la grabación planificada de llamadas sobre una plataforma AVAYA Multivantage. El sistema en Outbound les permite realizar campañas en modo progresivo con capturas de llamadas y/o programación directa, así como disponer de agentes tanto para recepción como para emisión (call blending).

La dirección y ejecución del proyecto se llevó a cabo por parte de Datapoint, partner estratégico de Presence Technology y tuvo una duración de 1 mes, cubriendo todas las fases: toma de requerimientos, plan de implantación, instalación de la plataforma Avaya, instalación de Presence, plan de formación, configuración de servicios y soporte al arranque.

“Callcenter ha puesto en marcha diversos servicios de atención al cliente y atención al ciudadano que han mejorado notablemente la calidad en la gestión de sus servicios. Los agentes disponen de una herramienta flexible y fácil de usar y los supervisores del centro de contacto ahora pueden crear, modificar las reglas de negocio y obtener informes fácilmente de todos sus servicios, los cuales han permitido optimizar y rentabilizar el centro aumentando la calidad de la atención ofrecida”. José Luis Castaños, Director de Operaciones de Presence Technology.

“Gracias a esta nueva infraestructura técnica podemos garantizar a nuestros clientes institucionales y empresariales que estamos capacitados para atender cualquier requerimiento de servicios, ya sea en emisión o en recepción, e incluso cualquier tipo de servicio prestado a través de Internet. El apostar por Presence Technology nos ha permitido mejorar nuestra gestión y lograr la calidad total en nuestros servicios”. Marta Sanz Tordable, Directora de Operaciones de Callcenter.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir