líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA HUELGA GENERAL, ESCASAMENTE SECUNDADA EN CORREOS

Nota de prensa:

Correos lamenta la actuación de los piquetes que provocaron daños en más de un centenar de oficinas

El seguimiento de la huelga general del año 94 fue un 40% superior que la celebrada hoy

El 67,93% de los trabajadores de Correos han acudido a trabajar, durante la jornada de huelga celebrada hoy en España. De los 61.765 trabajadores con los que cuenta la empresa postal 41.960 empleados realizaron su trabajo con normalidad.

La empresa postal valora positivamente el cumplimiento de los servicio mínimos, que habían sido pactados previamente con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

Por otra parte es de lamentar los daños causados por los piquetes, que provocaron daños o el retraso en la apertura en algo más de un centenar de oficinas de Correos de todo el territorio nacional así como el retraso en la llegada de la correspondencia a las carterías y el destrozo de algunos vehículos.

En la última huelga general, celebrada en el año 1994, el seguimiento de la huelga fue del 449%, lo que arrojó un seguimiento de la huelga en Correos superior en un 40% al de la huelga desarrollada en el día de hoy.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR AL 91.596.30.60

 

EL OCIO DIGITAL, CLAVE PARA LOS ANUNCIANTES DE NUEVAS TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteEL INSTITUTO DE FOMENTO EMPRESARIAL ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas