líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA IDONEIDAD DE LA LISTA SALVAGUARDA LA REPUTACIÓN DEL ANUNCIANTE

La calidad de la lista es el primer escollo que debe sortear una campaña de correo electrónico, hasta tal punto, que el anunciante se juega su reputación en la correcta elección de la lista. Fue el eje central del discurso de Jeff Moriarty, director de ventas y marketing de DecisionMaker Media Management, durante la conferencia anual de la Asociación estadounidense de Marketing Directo (DMA), que se está celebrando en Orlando (Florida).

Escasa personalización de datos, deficiencias demográficas, descentralización de los grupos offline y online y la gestión de salidas y entradas son asignaturas pendientes de las empresas.

Asimismo, Moriarty quiso suavizar la polémica por los precios de las listas de email. «Son caras, pero si se tiene en cuenta el ahorro en los envíos postales, en la creatividad y la flexibilidad para actualizar y relanzar las campañas, el gasto queda compensado con el poder de los mensajes».

DecisionMaker Media Management es una empresa de Illinois proveedora de listas B2B de email, postales y telefónicas.

 

EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS NO PUEDE SER "PLACENTERO"AnteriorSigueinteLAS SALAS DE PRENSA ONLINE ESPAÑOLAS ESTÁN DESAPROVECHADAS

Noticias recomendadas