líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ILUSTRACIÓN LLEGA CON FUERZA A INSPIRARTEONLINE.COM

Nota de Prensa:

Inspirarte Imágenes, la agencia de contenido para la creación, presenta el nuevo catálogo 100 % ilustración de Digital Vision. Contiene 1400 ilustraciones libres de derechos y disponibles sólo en imágenes sueltas (no CD) para aportar mucha fantasía a la creación.

Illustration es una recopilación de la obra de 39 artistas distintos. Firman, con su estilo y su saber hacer, esta nueva oferta visual rica de talentos, fuerte en colores y llena de humor.

Una colección realmente actual que se integra perfectamente en la tendencia emergente, como lo demuestran ya ciertas campañas publicitarias que hemos podido apreciar muy recientemente.

La ilustración es un modo de comunicación muy flexible que se adapta a toda clase de conceptos y mensajes: desde los clientes corporate hasta los flyers de los clubs, del mundo de la moda hasta el de la música… esta nueva colección captara la atención de todos.

Todas las imágenes están disponibles en 4 tamaños DIN A4 – 72 dpi, DIN A5 – 300 dpi, DIN A4 – 300 dpi y DIN A3 – 300 dpi.

Los precios empiezan desde 79 € para una baja resolución. Dos CDs DOWNTOWN de Gavin Reece (gente fashion) et CAT WALK (mujeres y la compra) de Robyn Neild lanzados en el catálogo VIE siguen igualmente disponibles.

Pueden consultar el catálogo en www.inspirarteonline.com o bien directamente a partir del enlace siguiente http://www.inspirarteonline.com/mailcatalogoimagen.php?Catalogo=Ilustracion

INSPIRARTE IMÁGENES

Inspirarte Imágenes S.L. representa las colecciones de imágenes Royalty free de PhotoAlto, Digital Vision, Pictor, ITFREE, Thinkstock, CREATAS, PIXLAND, IMAGESHOP y de manera exclusiva las colecciones de derechos controlados Pictor, Sucré Salé, Blue Box, BUZZ Picture, ICONOS, WALLIS, BE&W.

La oferta visual de INSPIRARTE IMÁGENES S.L. va dirigida a las agencias de publicidad y comunicación, a los estudios de diseño y marketing integrados de las grandes empresas, a los diseñadores independientes así como a la prensa y el mundo editorial.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas