Marketing

El estilo de los muebles proyecta una imagen de tu empresa

La importancia de elegir los mejores bancadas para tu sala de espera

Las sillas que elijas para el lobby de tu empresa, pueden hacer que tus clientes o visitantes se sientan cómodos mientras esperan una reunión y además, es probable que proyecte una imagen de tu empresa.

La importancia de elegir los mejores bancadas para tu sala de espera

Así como una cara representa a una persona, el área de recepción proyecta la imagen de tu empresa. Y justo cuando formamos una opinión al mirar a quien nos recibe, la mayoría de los visitantes se hace una opinión sobre tu negocio. De allí la importancia de tener una excelente decoración acompañada de bancadas para sala de espera, cómodas y suficientes para que todos puedan sentarse.

Cada cliente, visitante y posible empleado que camine por las puertas de la oficina obtendrá una primera impresión inmediata acerca de la compañía desde el diseño, el estilo y la presentación del área de la sala de espera. Como punto de contacto inicial, es importante que una buena primera impresión genere una gran opinión acertada, por lo que invertir en esta área es una decisión empresarial sólida.

Una sala de espera, cuidadosamente diseñada con los valores de la empresa y la estética en mente ayudará a establecer el tono de lo que los visitantes pueden esperar de la compañía. Ya sea que valore la innovación y la creatividad, la tradición y la elegancia, o la agilidad y el minimalismo. El área de recepción adecuada crea un mensaje visual duradero.

Comprende tu mercado objetivo
La regla general para las empresas al planificar un nuevo espacio de entrada es comprender a su público objetivo. Transmitir la mejor representación posible en el área de recepción depende del tipo de negocio que se esté ejecutando. Las marcas mundiales, como Google y Red Bull, son famosas por sus impresionantes áreas de recepción, decorando estos espacios con diseños extravagantes y bancadas para sala de espera innovadoras.

Reflejan el concepto central de estas empresas, que ha sido un factor que contribuye a su éxito y es una de las razones por las cuales todos están hablando de ellos como negocios dinámicos y con visión de futuro.

Los buenos muebles de recepción dan la impresión de que la empresa tiene los medios financieros para respaldar su buen gusto. Pero la importancia de las salas de espera va más allá de, simplemente embellecer el área. Además de ser elegante y comunicar los valores de marca de la empresa, también se deben tener en cuenta consideraciones prácticas.

Una recepcionista es, esencialmente, la cara de la empresa. Deben sentirse cómodos y felices en su entorno laboral para poder representar a la empresa de la mejor manera posible. El mostrador de recepción también debe contar con un almacenamiento adecuado para que el área parezca despejada y los documentos importantes se puedan mantener seguros, con integración de tecnología y administración de cables para que no estén expuestos a los visitantes.

Para complementar el espacio del recepcionista, se deben agregar asientos suaves como bancadas para sala de espera, lo que no solo mejorará la apariencia general sino que también ofrecerá asientos cómodos para los visitantes. Por ello, es esencial localizar estos artículos. Afortunadamente, existen empresas que disponen de una gama de productos innovadores, contemporáneos, dirigidos hacia el diseño ideal para una sala de espera.

La importancia de las bancadas para sala de espera en tu negocio
Las sillas que elijas para el lobby de tu empresa, pueden hacer que tus clientes o visitantes se sientan cómodos mientras esperan una reunión. El estilo de los muebles de tu sala de espera, es probable que proyecte una imagen de tu empresa. Por ejemplo, las sillas y mesas elegantes y modulares del área de recepción pueden transmitir el mensaje de que la empresa es eficiente y está en movimiento. Un mostrador de recepción de madera adornado y sillas a juego pueden sugerir que el negocio valora sus tradiciones y estabilidad.

Además de considerar la imagen de la compañía que le gustaría, también deberá tener en cuenta las necesidades de los visitantes a medida que vaya eligiendo las sillas y mesas del área de recepción para tu negocio. La sala de espera de una clínica de salud, por ejemplo, probablemente se verá muy diferente de la del lobby de un banco, una firma de contabilidad o una escuela.

Una clínica que recibe a docenas de pacientes cada día puede elegir equipar su vestíbulo con una variedad de opciones de asientos, que van desde conjuntos de múltiples sillas adjuntas para conservar espacio hasta sillas o bancos más amplios que pueden acomodar a personas con discapacidades. Por otro lado, un negocio que recibe a menos invitados puede elegir un arreglo de cómodas sillas de recepción y tal vez un sofá.

No importa en qué tipo de negocio se encuentre, seguramente encontrarás las bancadas para sala de espera qué estás buscando. Investiga, porque debes encontrar algún proveedor de este tipo de muebles que ofrezca mobiliario de primer nivel, diseñado para entornos de oficina, en general. Que dispongan de sillas nuevas de los principales fabricantes de la industria, y que no tengan ningún impedimento de trabajar con agencias grandes o pequeñas.

Finalmente, es conveniente recordar lo primordial que es encontrar una empresa dedicada a este sector del mercado con soluciones de mobiliario de oficina que satisfagan tus expectativas y presupuesto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir