líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas viñetas reflejan con mucho humor la obsesión de los marketeros por la tecnología

La inefectividad del marketing, una cuestión de foco en estas satíricas viñetas

Las manías y obsesiones de los marketeros se convierten en el blanco de la risa y la crítica en estas viñetas de Marketoonist que reflejan la ineficacia de los profesionales.

marketingEl acceso a la tecnología ha facilitado enormemente el trabajo de los profesionales del marketing. Sin embargo, el excesivo foco en la optimización y la automatización ha llevado a los marketeros a dejar de lado lo más importante en publicidad: la creatividad.

La performance ha acaparado todo el protagonismo en el marketing en detrimento de las ideas y, a medida que los profesionales han implementado tecnología para aumentar su alcance y resultados, los usuarios también la han utilizado para evitar la mala publicidad que les rodea constantemente.

Para reflejar esta situación,Marketoonist, recopila unas divertidas viñetas con las que pretende concienciar a la industria de la necesidad de concebir la tecnología como un medio y no como un fin en sí mismo. Porque el digital first debe dejar paso al people first.

Uber despedirá a 400 trabajadores de su equipo global de marketingAnteriorSigueintePublicis Media gana la cuenta de LVMH para EMEA

Noticias recomendadas