líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INFOBASE LISTA ESTILOS DE VIDA GANA 200.000 REGISTROS

La empresa dedicada a bases de datos Acxiom España ha conseguido doscientas mil respuestas a su cuestionario sobre hábitos de consumo en su campaña 2005, que se suman a los 2,2 millones de hogares españoles ya incluidos en la lista Infobase, convirtiéndose según informaciones de la empresa, en el único proveedor de datos hipercualificados en marketing directo en el mercado español.

La lista Infobase Estilos de Vida ofrece datos detallados con más de trescientas variables sobre el estilo de vida y pautas de consumo de 2,4 millones de hogares españoles. Estos datos son una útil herramienta para las empresas a la hora de segmentar sus acciones de marketing en función del target. Infobase permite además optimizar la labor de la red comercial mediante el conocimiento del mercado y potenciar las zonas donde la penetración ha sido menor. La base de datos Twin Base también aporta información a la Infobase Estilos de Vida. Mediante el cuestionario Twin Base, que se elabora mediante la inserción de un cuestionario en distintos productos.

Destacar además que Acxiom permite patrocinar algunas de las preguntas de la Encuesta de hábitos de consumo, adaptando así el cuestionario a las necesidades de sus clientes.

CONSEGUIR PUNTOS. MARKETING DE FIDELIZACIÓN QUE FUNCIONAAnteriorSigueinteBUCKLER EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS POR UNA CONDUCCION RESPONSABLE

Noticias recomendadas