Marketing

LA INFORMACIÓN ES LA MONEDA DE CAMBIO DEL MARKETING DIRECTO

La información sigue siendo la moneda de cambio para el marketing directo y es el combustible para que los clientes compren, se informen sobre los nuevos productos y aprovechen de capitalizar e impulsar otras inversiones en comunicación, algo fundamental, dada la situación económica.

La actual tendencia llama a volver a la simplicidad del mensaje, ya sea si se utilizan modernas técnicas de segmentación o si se está incursionando en el mundo de las redes sociales, lo último es lo de toda la vida: comunicar.

La información, los datos concretos son la clave para las compañías que hoy en día están dispuestas a invertir, que tienen su ojos puesto tanto en el marketing conversacional, como en el viral que según sus apreciaciones se basa en la transmisión de una boca a boca que se nutre de la claridad del mensaje.

En este sentido la informática tiene la labor de acotar la información que se emite, por lo que las apuestas van por el lado de un mensaje cada vez más corto y preciso enviado a un publico ultra segmentado en un momento donde estos datos puedan resultar relevantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir