Marketing

La irracionalidad del comportamiento online fomenta el neuromarketing

La irracionalidad del comportamiento online fomenta el neuromarketingInternet, que como medio de comunicación empuja a los usuarios a tener comportamientos poco racionales, es un canal ideal  para que los profesionales experimenten y apliquen el neuromarketing.

Según un análisis publicado en CNNExpansion, las oportunidades para los anunciantes que apuesten por el neuromarketing van desde el análisis de los procesos subjetivos en la compra online hasta la descripción de la forma que tiene la gente de hacerle preguntas a Google.

En este sentido el artículo plantea que tanto Google como los ingenieros de Bing en Microsoft están utilizando pautas de telemarketing para configurar los servicios por lo que es hora que los anunciantes también diluciden el puzzle para aplicarlo en el SEO.

Además los anunciantes deberían apostar por esta asignatura ya que por ejemplo en las búsquedas patrocinadas son ellos los que eligen donde estar y por lo tanto deben saber como funcionan los procesos mentales de los consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir