líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingLetras de colores forman la palabra marketing

41º Afterwork online entre CMOs, Marketers y DirComs

La Latina Valley reunió a 92 profesionales del marketing y la comunicación en el 41º Afterwork online

MarketingDirecto.com asistió a este encuentro del sector organizado por La Latina Valley como un espacio de networking y debate.

La Latina Valley, club de negocios y debates profesionales en Madrid y Barcelona, celebró este miércoles 27 de enero el 41º Afterwork online entre CMOs, Marketers y DirComs, una cita online a la que asistieron 92 personas y a la que no dudó en acudir MarketingDirecto.com.

En este encuentro entre profesionales del sector del marketing y la comunicación, que contó con Emilio Márquez, CEO de La Latina Valley, como anfitrión, los participantes pudieron hacer networking en las distintas mesas temáticas de la sala online: Email Marketing, MKT en Apps, Retos en comunicación, Account Based MKT, Comunidad y transformación del usuario, Creatividad, engagement y reputación, Ética, valores y propósito, MKT en retail, Product Lead Growth, Digital activation on B2B, Internacionalización, Negocios de proximidad, MKT de Cashback, MKT de eventos y Multichannel orchestration.

Durante este evento virtual, los profesionales compartieron conocimientos, debatieron sobre las tendencias actuales del sector como la red social Clubhouse y descubrieron nuevas sinergias.

El encuentro de la industria del marketing y la comunicación organizado por La Latina Valley contó con el patrocinio de Doppler, iGraal, Insider, Ontranslation, Semrush, SiteGround y Urban Event Marketing.

Tras este encuentro, La Latina Valley ya prepara las próximas citas online de los profesionales del sector. El día 10 de febrero tendrá lugar un afterwork online entre directivos, el 24 de febrero un afterwork online eComm, el 17 de marzo un encuentro entre agencias, el 7 de abril se debatirá con profesionales de SEO y SEM, el 28 de abril con los expertos en IT y el 19 de mayo se volverán a reunir CMOs y Marketers.

"Para crear un producto 100% vegano necesitábamos hacerlo desde la seguridad", TelepizzaAnteriorSigueinteKen con pelo afro y Barbie vitíligo: Así apuesta Barbie Fashionistas por la diversidad y la inclusión en 2021

Noticias recomendadas