Marketing

LA LEY CAN-SPAM AFECTA A LAS EMPRESAS DE LISTAS

Poco más de un mes después de entrar en vigor la ley CAN-SPAM en Estados Unidos, las empresas de listas que sirven al mercado del email ya ofrecen soluciones para la eliminación de contactos. La razón es que esta ley obliga a las empresas a incluir enlaces en sus emails para darse de baja y mantener listas de los consumidores que no desean recibir más correos.

Entre las empresas de listas que ofrecen esta ayuda a los profesionales del marketing está List Services Corp. a través de su Servicio de Ficheros de Supresión de Emails en cumplimiento con la nueva ley. “Es una ampliación natural de lo que nosotros hacemos porque llevamos veinte años gestionando los datos de los clientes”, afirma el vicepresidente de la empresa, Suart Kauder.

Los mecanismos clave incluyen una página web para darse de baja proporcionada por LSC y la confirmación de los emails que desean borrarse. Además, este servicio basado en Internet ofrece a las empresas acceso a la base de datos de nombres eliminados mediante un sitio protegido por contraseña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir