Marketing

LA LIGA DE FÚTBOL ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN TIENE SUS LISTAS

La Liga Nacional de Fútbol estadounidense ya está utilizando un sistema de marketing de datos para vender más entradas y merchandising a través de sus diferentes canales de marketing. El sistema de E.piphany, que fue lanzado en marzo, proporciona a la liga y a sus 32 franquicias acceso a través de la pantalla a la arquitectura basada en Internet de E.piphany, permitiéndoles obtener más información sobre tendencias y comportamientos de los fans.

El sistema contiene datos sobre más de 12 millones de clientes de la Liga procedente de varias fuentes como la NFL Shop (el negocio de merchandising directo al consumidor de la Liga), nfl.com y NFL Sunday Ticket. Además, la Liga tiene 75 fuentes adicionales, como son los eventos, sus equipos, empresas patrocinadoras y socios estratégicos como la revista Sports Illustrated.

Los listas contienen datos como nombres, direcciones, dirección de email, número de teléfono o equipo favorito. La base de datos se actualiza cuando la Liga recibe nuevos nombres, lo que ocurre mensualmente o con mayor frecuencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir