Marketing

LA LIQUIDACIÓN DE QUELLE BATE RÉCORDS DE PEDIDOS

El especialista en venta a distancia Quelle está en plena liquidación previa al cierre. El domingo pasado, Quelle recibió casi 62.000 pedidos, lo que constituye un récord en la historia de la empresa. También la marca está en venta, y ya tiene algunos pretendientes, como la cadena de establecimientos Otto.

61.700 pedidos en el día récord de ventas de Quelle, que han superado los 45.900 gestionados en la navidad de 2008. Lástima que se produzca justo antes del cierre definitivo del cataloguista, pensarán los empleados que están a punto de perder sus puestos de trabajo. La mayoría de las ventas se produjeron en las últimas horas del día hasta la medianoche. Los servidores de Quelle estuvieron temporalmente fuera de servicio a causa de la gran demanda.

La liquidación del que un día fue el mayor grupo de venta a distancia de Europa se inició el mismo domingo y se pusieron a la venta a precios reducidos 18 millones de artículos. Quelle espera liquidarlo todo en seis semanas. Para gestionar la liquidación se ha organizado un equipo de 4.300 empleados. El pasado viernes se produjo el despido de unos 2.100 empleados de Quelle, según informa el diario económico Handelsblatt.

Noticias relacionadas:
QUELLE, AMENAZADA DE EXTINCIÓN
QUELLE ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS TRAS 17 AÑOS DE ANDADURA

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir