Marketing

La neurociencia se franquicia

neuroLa investigación científica aplicada a la economía, al marketing y a la empresa, con los servicios más sofisticados de Investigación de Mercados son ya una realidad de alta rentabilidad.

Aun a pesar de ser una disciplina muy joven – el Neuromarketing – ya se está profesionalizando de tal manera que la empresa líder en España, Inside Brain, está a punto de inaugurar en República Dominicana la primera de sus franquicias en Latinoamérica. A esta le seguirán en breve otras dos y una más en Europa.

Es cierto que no es una franquicia para todo el mundo. Los requisitos que se solicitan a los candidatos son muy exigentes y como punto de partida se requiere un alto nivel de especialización en neurociencia, marketing o investigación de mercados (o todos).

Esta disciplina está revolucionando las áreas en las que actúa y su demanda es creciente. La posibilidad de construir una empresa que se dedique a esta actividad desde cero es muy compleja y está llena de barreras muy difíciles de superar. Por eso, poder contar con la orientación, asesoría, herramientas y aplicaciones de una empresa líder convierte ese oscuro panorama en una atractiva empresa.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir