Marketing

La nueva caja de Gillette permite pedir recambios con solo pulsar un botón

GilletteLas cuchillas no se libran de la conexión a internet. Gillette ha presentado un prototipo de caja para sus cuchillas de afeitar que lleva incorporado un sistema para realizar pedidos de nuevos recambios sin tener que salir del baño. La caja incorpora un botón de pedidos en la parte superior que, si se mantiene apretado durante ocho segundos, permite realizar la orden y tener la compra en casa 24 horas después.

El diseño de la caja permite tenerla en el baño gracias a su pequeño tamaño. Cuenta con una tarjeta SIM para garantizar la conexión a internet y poder realizar los pedidos con éxito. Gillette se ha aliado a la compañía telefónica alemana Deutsche Telekom para sacar adelante este prototipo que supone una innovación en el mundo del afeitado, después de que ya sean líderes en el sector por la calidad de los resultados que ofrecen sus productos. Para confirmar el pedido se deberá acceder al correo electrónico, por motivos legales que impiden realizar el cargo en la cuenta corriente sin contar con la expresa aceptación del cliente.

Aún no está disponible en tiendas, pero su expansión puede verse frenada por la necesidad de asociarse con las distintas compañías telefónicas de cada país. De momento, el prototipo se adapta a la forma de la cuchilla Gillette Fusion ProGlide con Flexball y aún no se sabe si la marca lo ampliará a otras gamas de productos de afeitado.

Este nuevo avance se suma a la nueva relación que están adquiriendo los utensilios de higiene y cuidado personal con los smartphones. Entre ellos, se encuentra el cepillo de dientes que se conecta mediante Bluetooth con una aplicación móvil para registrar la calidad de todos los cepillados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir